lunes, 6 de abril de 2015

DEVUÉLVEME LA VIDA ya es una realidad.
Les dejo aqui algunos comentarios que hay sido publicados en distintos portales. 

AMAZON.COM

By: magda santaella on March 27, 2015
Verified Purchase
Novela divina espectacular. Me mantuvo todo el tiempo a la expectativa, sin saber lo que iba a pasar. Todo el tiempo entretenida, no podía parar de leerla. Me encanto y también la forma de escribir de su autora Maria Laura Gambero. Sobre todo me gusto su final feliz, que siempre espero en novelas románticas. Me encantaron sus personajes Javier y Carola y el amor que se tenían a pesar de todo lo que habían pasado. La recomiendo 100%.  Muy Bella,
·         Newest
By Natalia on March 25, 2015
Verified Purchase
Este libro ha removido en mi tantos sentimientos que siento que mis palabras se van a quedar cortas y no lograré transmitir todo lo que siento. Este es uno de los libros más emotivos que he leído, me ha conmovido hasta el llanto o la risa y al terminarlo me ha quedado una sensación de que con el Amor todo es posible, me maravilla ver como Maria Laura hace una descripción tan detallada de todo, que me he sentido en medio de los personajes o los parajes, estoy feliz de que ha pesar de que la espera para leerte ha sido larga, la misma ha valido cada segundo la pena! No me resta más que felicitarte y agradecerte por esta maravillosa historia y quedo a la espera de tu siguiente libro. Que libro más bello, gracias gracias mil Maria Laura
By Yussy Deleforgeon March 25, 2015
Maria Laura Gambero, logra plasmar los sentimientos de un amanera única, intensa, te transmite sin problemas las sensaciones de sus personajes como así sus miedos, alegrías y sus tristezas.
Carola una mujer que sigue un lema de una vida sin complicaciones, libre. Por otro lado esta Javier, un hombre que logró tocar el cielo pero sus sueños se le truncaron, no logrando completar su vida, escondiendo sus miedos y sus sentimientos, hasta que vuelve a su vida este rayo de energía de luz que es Carola, le descontrola esta vida tan cómoda. Un libro con una narrativa que no cae en lo reiterativo, logrando explicar detalles sin rellenar entre líneas. Descripciones justas, que logran su objetivo de entregarte la esencia de las situaciones. Muy agradecida por saber de Lara y Andres, una pareja que conocimos en "El instante en que te vi" y ahora ya esperando la historia de Mariana y Micky, (espero que la espera no sea tan larga). 5 Estrellas y recomendaciones mas que merecidas.
Las emociones, creo que hay poca gente que sepa plasmar en papel como esta autora los sentimientos, hay libros que gustan por la trama, hay libros que gustan por los personajes, a mi sus libros me gustan por los sentimientos que desprende, por como sientes sus personajes, el amor, el dolor, la alegria e incluso como plasmas como se creen sentir ellos mismos.
Ha sido maravilloso el volver a recorrer las calles de Buenos Aires con esta gran historia. 100 por 100 RECOMENDABLE
Intenso, profundo, romantico, apasionado...uf!! sólo me queda decirles que no dejen de leer " Devuélveme la vida".
Muchas gracias Maria Laura por permitirnos a través de esta historia saber de Lara y Andres, muchas gracias por lo que me deja esta historia, muchas gracias por escribir así.
Claudia González La magia de los libros
Os lo recomiendo muchísimo si os gustan los libros con protagonistas masculinos con personalidad...




AMAZON.ES
Emociones a flor de Piel 25 de marzo de 2015
Por María Solana  Compra verificada
Una gran historia sobre una gran historia amor, la amistad y la traición, pero también sobre la libertad de elegir y el remordimiento. Una historia fantásticamente narrada que hace que a momentos llores, sufras y hasta odies. Una historia de amor preciosa de esas que no son perfectas, de esas que puede el orgullo y no la razón.

Alucinante 25 de marzo de 2015
Por Claudia
Leer este trabajo de Maria Laura fue remover cada fibra en mi, me llegó muy profundo y sufrí, reí, me provocó mucha frustración y rabia a momentos, así como también mucha ternura y felicidad.

PRECIOSO E INTENSO 25 de marzo de 2015
Por arrian  Compra verificada
Absolutamente intenso y precioso. Es un libro donde el protagonista masculino tiene mucho protagonismo. En todo el libro se libra una lucha entre la pareja donde ninguno de los dos tiene toda la razón pero es él el que me ha robado el corazón y es a él a quien más entiendo.

GOOGLEPLAY

VIVIANA KIABEN
Una historia intensa hasta el final... Dos personajes heridos,una mujer que no se perdona por sus errores y un hombre que espera encontrar la paz que hace mucho perdió. Los secretos irrumpen en la felicidad. Aunque tiene una narrativa preciosa y detallista,no intenta escarbar en la herida,pero si logro hacerme participe casi activamente en el desarrollo,no hay blancos y negros en esta novela,no hay buenos y malos,hay seres humanos intentando sobrevivir con sus propias cargas,su orgullo y sus debilidades. He derramado lagrimas por ellos,me he sentido parte del grupo de amigos incondicionales que a pesar de no estar de acuerdo en todo no los abandonan. No se pierdan de descubrir con ellos si pueden 

PATRICIA CORTEZ
A corazón abierto Sin darme cuenta entre en un espiral de momentos, sentimientos que no pude desprenderme de la historia. Los protagonistas, reales, llenos de humanidad y por lo tanto con errores, dolores físicos y del alma, débiles, y también fuertes, solidarios, amigos de los amigos, y secretos. Intentando remendar un pasado, hasta darse cuenta que si no se enfrenta el pasado, es difícil poder vivir el presente y menos un futuro juntos o separados. Y hablar pero no verlo escrito, de un tema, de una situación tan difícil creo para quien pase por ella, con tanta altura, sin golpes bajos, que queda cierta complicidad entre todos, quien lee, quien escribió la historia y los protagonistas. Todos los que hacen la historia rodeados de detalles, de distintos espacios, urbanos y rurales. Todo

SILVINA RICCA

Es un libro para tener..leer...emocionarte y volver a leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario